16 de marzo de 2018

 

Querida Comunidad del Sagrado Corazón:

 

En este tiempo de Cuaresma, la liturgia nos invita a preparar el corazón para vivir la Semana Santa culminando en la resurrección de Jesús. La Cuaresma no es un tiempo sombrío y triste. Es la oportunidad de mirar nuestra vida, es regalarnos y regalarle un tiempo a Dios y a nuestros hermanos.

 

Tiempo de mirar nuestros corazones y preguntarnos: ¿nos conforma nuestro modo de obrar? ¿Nos gustaría cambiar algo de nosotros mismos?, ¿nos gustaría que algo cambie para mejor en la familia, en el barrio, en el trabajo?, ¿Cuál sería nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad mas justa, fraterna y solidaria?

 

Tiempo de solidaridad, de gestos concretos para aquellos que pasan diferentes necesidades. Dios Padre no quiere sacrificios sino solidaridad, vida y bienes compartidos, entrega y compromiso por la Justicia, creando lazos de comunión con aquellos que menos tienen.

 

Con este espíritu, los invitamos a seguir colaborando con los diferentes proyectos solidarios:

 

Para una mejor organización, lo haremos de la siguiente manera:

 

  • Nivel inicial: galletitas, leche, golosinas. Será destinado para nuestro Centro Comunitario ACA SI (Siloé, en la localidad de Cascallares – partido de Moreno)

 

  • Nivel Primario: galletitas, cacao en polvo. Será destinado a Casita de Todos (jardín maternal perteneciente a Caritas de Morón)

 

  • Nivel secundario: galletitas, leche, golosinas. Será destinado al grupo Piuqué (voluntariado del nivel secundario, que realiza diferentes actividades en el barrio Santa Cecilia)

 

Es tiempo para Dios y, desde Él que es Padre, para nuestros hermanos.

 

 

 

EQUIPO DE GESTIÓN

«-Compartir-»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos