Queridas Familias:

Queremos comunicarles que la firma ALPARGATAS SAIC (Topper) invita a todas las familias de nuestra Comunidad Educativa a acercarse a sus locales de Alpargatas ubicados en Curuchet 1506 (esquina Vergara) y en Avda. Victorica 1128 (Outlet Nine Shoping, Moreno), con la posibilidad de adquirir sus productos con un 20% de descuento.

Este beneficio se encuentra vigente desde el 01/03/2018 y, para hacerlo efectivo, al momento de la compra deberán presentar la última factura de la cuota del Instituto y el DNI del alumno. Las compras realizadas son para exclusivo uso personal, no con fines comerciales. El descuento no puede sumarse a otras promociones, tanto bancarias como del local.

Creemos que la cooperación entre entidades redunda en beneficio de todos, por eso esperamos que esta acción sea una ayuda para todas nuestras familias y puedan disfrutar de la misma.

Equipo de Gestión