7 de Diciembre de 2018

Queridas Familias:

                                    Cercanos ya a la culminación del presente ciclo lectivo, les contamos dos novedades que pueden ser de su interés en los preparativos para el 2019.

  1. Sobre la LISTA DE MATERIALES: podrán encargar en la Librería del Instituto la preparación de las mismas. A partir del viernes 14/12 estarán los presupuestos estimados de las listas de N. Inicial y a partir del lunes 17/12 los de N. Primario.

 

  1. Sobre los UNIFORMES: a partir del viernes 14/12 podrán adquirirlos en la escuela, por Librería.

 

  1. DESCUENTOS: quienes opten por encargar el listado de materiales 2019 en la Librería del Instituto, podrán contar con el beneficio del 10% de descuento al adquirir más de dos prendas del uniforme, sobre el total de las prendas.

En el caso de alumnos/as de Primaria o Secundaria, de divisiones en las que no se solicite listado de materiales, el descuento sobre prendas del uniforme será de un 10% llevando más de 3 prendas.

ACLARACIÓN: en cuanto a la confección y comercialización de uniformes del Sagrado Corazón-Castelar no hay otras entidades o personas autorizadas para hacerlo.

 

  1. El dinero que se recaude por la venta de uniformes escolares, luego de cubrir su costo, será destinado al mejoramiento edilicio del predio institucional. Hay muchos lugares de nuestra escuela que están necesitando mejorar su estética y funcionalidad, entre otros, los espacios sanitarios, que serán una de las prioridades para el próximo ciclo lectivo.

 

Deseándoles una muy feliz Navidad y un buen comienzo del 2019, los saludamos cordialmente augurándoles paz y bien!

                                                                                   Equipo de Gestión Educativa      

                                                                                   Asociación Civil Instituto Siloé

«-Compartir-»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos