6 de Marzo de 2019.

A toda la Comunidad Educativa del Sagrado Corazón:

            Hoy iniciamos un nuevo ciclo lectivo.

 Preparativos, expectativas, reencuentros para muchos, nuevas caras para otros…

 En todos los casos, un nuevo año por delante supone estar abiertos a la novedad de caminar y construir juntos un presente y un futuro mejor.

            Desde el Equipo de Gestión, queremos dar la bienvenida a todas las familias nuevas en nuestra institución, así como también a aquellos docentes que se integran este año en nuestros equipos de trabajo.

            No será un año fácil. Todos vamos siendo “testigos” de las diversas situaciones complejas y conflictivas por las que transitamos en estos tiempos. Ya sea a nivel mundial, como latinoamericano y argentino, se hace cada vez más difícil sostener certezas y esperanza en la posibilidad de imaginar condiciones de vida digna para todos.

            Sin embargo, compartimos con Uds.  la responsabilidad y el deseo de que así sea.

            Por este motivo, elegimos una forma de trabajar/educar y un modo de ser y hacer-nos escuela, que exprese nuestras convicciones, certezas e ideales más profundos.

            A efectos de clarificar lo dicho en el párrafo anterior, los invitamos a leer o releer detenidamente nuestro Proyecto Educativo.

            Aprovechando la coincidencia que se da este año entre el comienzo del ciclo y el Miércoles de Cenizas, día en que comienza el tiempo de Cuaresma, les proponemos ofrecer a Dios todos los esfuerzos y “corridas” habituales del inicio escolar para que en esta Cuaresma se nos manifieste la Gracia del perdón, de la mansedumbre, de la verdad y del respeto por todos y cada uno de nuestros compañeros de camino.

            ¡Que el Señor nos bendiga y anime en este 2019!

 

                                                                       Equipo de Gestión

«-Compartir-»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos