Castelar, 30 de Marzo de 2020.

Queridas Familias del Sagrado Corazón:

            Esperando se encuentren bien, transitando respetuosamente este tiempo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, nos acercamos a Uds. para compartir algunas reflexiones e informaciones, atentos al momento difícil que estamos viviendo a nivel mundial y nacional.

            Como Escuela, seguimos trabajando desde nuestras casas, pero comunicados entre todos gracias a las posibilidades que nos favorece hoy la tecnología.

             Sabemos que no es sencillo compatibilizar los tiempos de trabajo y el estar con los hijos en simultáneo, todos en casa. Pero tal vez sea ésta una oportunidad única para compartir de otra manera lo que somos, lo que hacemos, lo que nos cuesta, lo que nos gusta…  Es un nuevo modo de experimentar la vida y, sobre todo, de cuidarla.

            Seguramente, mucho tendremos que aprender de este tiempo de pandemia. Será muy importante que cuando pase, no nos olvidemos del tema y nos re-encontremos ante nuevas preguntas y nuevas certezas, fruto del aprendizaje personal y social que se nos impone.

            Desde Asociación Civil Instituto Siloé, conjuntamente con el Equipo de Gestión del Sagrado Corazón-Castelar, alentamos a todas las familias de la Escuela a perseverar en los cuidados preventivos y a estar tranquilos. Sepan que, ante las dificultades y complicaciones que puedan venir, estaremos siempre dispuestos a escuchar y a favorecer lo que nos sea posible.

            En los primeros días de Abril, podrán visualizar y descargar por Xhendra las cuotas correspondientes al mes. Para quienes no estén adheridos al débito automático, les anticipamos que, cuando volvamos a la escuela, habrá horarios más amplios para la atención en administración, hasta tanto podamos normalizar la situación. 

            Agradeciéndoles la atención y la confianza, nos despedimos afectuosamente, compartiendo a continuación estrofas de un poema anónimo para estos tiempos.

           

Equipo de Gestión                                          Asociación Civil Instituto Siloé

 

 

Cuando la tormenta pase…

«-Compartir-»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos