Castelar, 16 de setiembre de 2022.

Estimadas Familias:

Habiendo compartido, desde marzo, la posibilidad de estar en la escuela con presencialidad plena, y muy contentos por ello, los invitamos a ir preparándonos para el próximo ciclo lectivo 2023.

A continuación, les detallamos lo que deben tener en cuenta y cómo será:

1.El contrato del servicio educativo es por un año. No existe tácita reconducción.

2.Las familias/progenitores/tutores interesados en que sus hijos/as concurran al Sagrado Corazón – Castelar durante el próximo ciclo lectivo 2023 deberán concretar la Reserva de Vacante.

3.Tal Reserva de Vacante podrá concretarse en la medida en que no existan aranceles educativos pendientes de pago.

4.Sobre la reserva de vacante:

  • El valor de la Reserva de Vacante se prorrateará en 4 pagos, durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y febrero.
  • El importe correspondiente a la reserva de vacante es equivalente a una cuota y media según el valor pautado por Diegep para diciembre 2022 (sin contar seguro, emergencias médicas y los porcentajes por mantenimiento y equipamiento).
  • A continuación, les copiamos el cuadro con los importes. La cuarta cuota, con vencimiento en febrero, es de menor valor, dado que, en el caso que se incremente el arancel educativo para 2023, en esa cuota se sumará la diferencia que corresponda*.

5. En el mes de octubre, junto con la cuota del mes, todos aquellos que estén al día con los pagos y elijan nuestra escuela para el próximo año, recibirán por Xhendra el volante de pago para abonar la cuota 1/4 de la Reserva de vacante.

6.Si no reciben el volante de pago de reinscripción 2023 junto con la cuota de octubre, significa que no están dadas las condiciones para efectivizar la reserva de vacante. Esto puede ser por motivos diversos: deuda de aranceles, condicionamientos pedagógicos o conductuales, u otros.

En este caso, deberán enviar un correo a elsagrado@sagrado-castelar.edu.ar solicitando se les informe el motivo.

7.Quienes acostumbran a realizar sus pagos por débito directo/automático, y elijan la misma modalidad para abonar la Reserva de Vacante, deberán enviar la autorización correspondiente (una por cada alumno) en el mismo formulario en el que solicitan la Reserva de Vacante por la página web o Xhendra.

8.Quienes acostumbran a hacerlo por la Administración de la Escuela o en el Banco, deberán realizar transferencia bancaria teniendo en cuenta los datos e instructivo que se encuentra debajo.

9.ES MUY IMPORTANTE que luego de leer este comunicado, Ud. consulte en la página web el CONTRATO DE SERVICIO EDUCATIVO 2023 y, en caso de estar de acuerdo, complete y envíe hasta el 23/9 el formulario para la Reserva de Vacante con la debida autorización para el débito directo, si fuera su opción, .al que podrá acceder cliqueando en el Nivel en que actualmente se encuentra matriculado su hijo/a:

Haga click aquí para Nivel Inicial

Haga click aquí para Escuela Primaria

Haga click aquí para Escuela Secundaria

Para consultas por temas de secretaría, les anotamos las direcciones de correos electrónicos:

 

secretariainicial@sagrado-castelar.edu.ar

secretariaprimaria@sagrado-castelar.edu.ar

secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar

 

Para consultas administrativas, la dirección es:  elsagrado@sagrado-castelar.edu.ar

Horario de Administración: lunes, miércoles y viernes de 11 a 14 hs., martes y jueves de 7,45 a 10 hs.

Les agradecemos la lectura y cumplimiento de esta solicitud, a efectos de organizar el ciclo 2023.                                                                                                   

Equipo de Gestión

«-Compartir-»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos