Castelar, 21 de NOVIEMBRE de 2023

Estimadas familias y egresados:
Informamos el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO DICIEMBRE 2023 para alumnos con materias PENDIENTES.

1) Inscripción: Podrán inscribirse hasta el JUEVES 7 DE DICIEMBRE en Preceptoría. Los exalumnos egresados deberán hacerlo en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11:30 hs.

2) Una vez que estén anotados, los estudiantes podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en las carteleras de secundaria; las comisiones se desarrollarán los días MARTES 26 a JUEVES 28 de DICIEMBRE.

Cordial saludo,

Secretaria de Secundaria