Semana de la Educación Física

Del 26 de Octubre al 1 de noviembre

Familias:

Durante esta semana les proponemos desafíos y actividades, para realizar a diario.

También les enviamos un video para reflexionar sobre la importancia que tiene la Educación Física en la vida de todos/as nosotros/as.

La intención es poder crear y concientizar acerca de hábitos saludables que debemos incorporar durante el crecimiento y desarrollo de nuestros niño/as, acompañados y guiados por las familias.

Esperamos que nos manden fotos o vídeos de cómo fueron realizando los desafíos.

Desafíos:

• Lunes: Antes y después de jugar, comer y salir. Mostremos tres hábitos de higiene que realizamos en el día.
  • Martes: Siempre en movimiento. Elegimos un elemento para movernos y jugar con nuestro cuerpo.
  • Miércoles: Disfrutamos del aire libre. Buscamos un espacio para jugar al aire libre.
  • Jueves: Cuidar de las personas con las que jugamos, es tan importante como cuidar nuestro cuerpo. Mostramos un juego con un adulto, o hermano/a.
  • Viernes: Compartimos un juego para moverse en familia.
  • Sábado: Es muy importante alimentarnos bien. Elegimos algo para comer saludable.
  • Domingo: Cuidando nuestro planeta nos cuidamos nosotros/as también. Pensamos algo que tengamos en casa para reutilizar.

» La Educación Física es la base para que el niño despierte su motricidad e inteligencia en la adquisición de experiencias para el desarrollo del conocimiento»

Profesores:

Facundo Famularo