Castelar, 06 de JULIO de 2022

Estimadas familias y egresados:

Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO AGOSTO 2022 para alumnos con materias pendientes.

  • Inscripción: Podrán inscribirse hasta el MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO solicitando y completando el formulario de inscripción en Preceptoría. Los exalumnos egresados deberán hacerlo en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11 hs.
  • Una vez que estén anotados, los estudiantes podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en las carteleras de secundaria; las comisiones se desarrollarán los días 16 a 26 de AGOSTO.

Saluda Cordialmente,

                                                                                                            Secretaría de Secundaria

«-Compartir-»

Castelar,  03 de junio de 2022

Estimados/as egresados/as:

Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO JUNIO 2022 EXCLUSIVAS para alumnos EGRESADOS con materias pendientes.

  • Inscripción: Podrán inscribirse hasta el JUEVES 9 DE JUNIO solicitando y completando el formulario de inscripción en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11:30 hs.
  • Una vez que estén anotados podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en las carteleras de secundaria; las comisiones se desarrollarán los días 15 al 24 de junio.

Saluda Cordialmente,

                                                                                                            Secretaría de Secundaria

«-Compartir-»

Castelar, 09 de mayo de 2022

Estimadas familias y egresados:

Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO MAYO 2022 para alumnos con materias pendientes – Ciclo 2019 o anteriores para alumnos regulares y todas las no promocionadas para alumnos que terminaron de cursar 6º año en 2021.

  • Inscripción: Podrán inscribirse hasta el viernes 13 de mayo solicitando y completando el formulario de inscripción en Preceptoría. Los exalumnos egresados deberán hacerlo en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11 hs.
  • Una vez que estén anotados, los estudiantes podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en las carteleras de secundaria; las comisiones se desarrollarán entre los días 19 y 27 de mayo.

Saluda Cordialmente,

                                                                                                            Secretaría de Secundaria

«-Compartir-»

Castelar,  29 de marzo de 2022

Estimadas familias y egresados:

Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO MARZO 2022 para alumnos con materias pendientes(Ciclo 2019 o anteriores).

  • Inscripción: Podrán inscribirse hasta el martes 5 de abril solicitando y completando el formulario de inscripción en Preceptoría. Los exalumnos egresados deberán hacerlo en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11 hs.
  • Una vez que estén anotados, los estudiantes podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en las carteleras de secundaria; las comisiones se desarrollarán los días 18 a 22 de abril.

Saluda Cordialmente,

                                                                                                            Secretaría de Secundaria

«-Compartir-»

Castelar,  07 de febrero de 2022

Estimadas familias y egresados:

Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO FEBRERO 2022 para alumnos con materias pendientes(Ciclo 2019 o anteriores).

  • Inscripción: Podrán inscribirse hasta el martes 15 de FEBRERO solicitando y completando el formulario de inscripción en Preceptoría. Los exalumnos egresados deberán hacerlo en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11 hs.
  • Una vez que estén anotados, los estudiantes podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en la página web del colegio; las comisiones se desarrollarán los días 21 a 25 de febrero.

Saluda Cordialmente,

                                                                                                            Secretaría de Secundaria

«-Compartir-»

Castelar,  01 de diciembre de 2021

Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO DICIEMBRE  2021 para alumnos con materias pendientes(Ciclo 2019 o anteriores).

  • Inscripción: Podrán inscribirse hasta el viernes 10 de DICIEMBRE solicitando, completando y entregando el formulario de inscripción en la preceptoría correspondiente a su curso actual. Los exalumnos egresados deberán hacerlo en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11 hs.
  • Una vez que estén anotados, los estudiantes podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en la página web del colegio ; las comisiones se desarrollarán los días 20 a 23 de diciem

Saluda Cordialmente,

                                                                                                            Secretaría de Secundaria

«-Compartir-»

Castelar, 02/11/2021

Estimados exalumnos:

Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las Comisiones Evaluadoras del Período noviembre  2021 exclusivas para egresados con materias pendientes.

1) Inscripción: hasta el lunes 8 del corriente en forma presencial en Secretaría del colegio de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 hs.

2) A partir del martes 9 y hasta el jueves 18 podrán contactarse por mail con el docente de la/s asignatura/s solicitando el mismo en Secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o por mail a secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar )

3) Las comisiones evaluadoras se desarrollarán entre los días 19 y 26 de noviembre,  serán presenciales y las fechas correspondientes a cada asignatura se publicarán en la página web del colegio el día martes 16.

 

Los saludamos cordialmente.

                                                                                             Secretaría de Secundaria 

«-Compartir-»

Castelar, 5 de octubre de 2021

Estimadas familias:

Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO  OCTUBRE  2021 para alumnos con materias pendientes (Ciclo 2019 o anteriores).

  • Inscripción: Podrán inscribirse hasta el miércoles 13 de OCTUBRE solicitando, completando y entregando el formulario de inscripción en la preceptoría correspondiente a su curso actual. Los exalumnos egresados deberán hacerlo en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11 hs.
  • Una vez que estén anotados, los estudiantes podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en la página web del colegio; las comisiones se desarrollarán los días 25 a 29 de octubre.

Saluda Cordialmente,

                                                                                                            Secretaría de Secundaria

«-Compartir-»

Castelar, 06/9/2021

 

Estimados exalumnos:

Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las Comisiones Evaluadoras del Período septiembre  2021 exclusivas para egresados con materias pendientes.

 

2) A partir del lunes 13 y hasta el viernes 17 podrán contactarse por mail con el docente de la/s asignatura/s solicitando el mismo en Secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o por mail a secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar

 

3) Las comisiones evaluadoras se desarrollarán entre los días  20 y el 30 de septiembre,  serán presenciales y las fechas correspondientes a cada asignatura se publicarán en la página web del colegio el día miércoles 15.

Los saludamos cordialmente.

                                                                                            

 Secretaría de Secundaria 

«-Compartir-»

Archivos

Categorías