Castelar. 21 de febrero de 2021
Estimadas familias:
Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO FEBRERO 2021 para alumnos con materias pendientes de ciclos anteriores al 2020.
1) Inscripción: Podrán inscribirse hasta el martes 23 de febrero completando y enviando el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/KJcTYFWSaZTdDt5v6
2) Finalizada la inscripción, el día miércoles 24 de febrero los profesores de cada una de las comisiones evaluadoras enviarán mediante correo electrónico institucional las consignas (para los exalumnos se utilizarán los correos que figuren en el formulario). En caso de no recibir dicho correo, les solicitamos se contacten al día siguiente con sus preceptores.
Los ex-alumnos escribir a: secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar
3) Modalidad: La evaluación constará de 2 instancias:
– La elaboración y entrega de una producción escrita en tiempo y forma. (La aprobación de la producción escrita habilitará el paso a la segunda instancia.)
– Aprobación de la Instancia oral-virtual.
4) Período de Entrega de Producciones Escritas:
- Fecha límite: viernes 26 – 12:00 hs
Superado ese plazo no se aceptarán los envíos.
5) Fecha de devolución por parte de los profesores de las Producciones Escritas corregidas: hasta el lunes 01 de marzo a las 13:00 hs.
6) Fechas de Instancia Oral Virtual: 02 al 05 de marzo en cronograma que será informado vía mail.
Saluda Cordialmente,
Secretaria de Secundaria
Estimada/o egresada/o:
Jefatura de Inspección nos ha remitido nuevos títulos. La próxima fecha de entrega es el martes 22 de diciembre 2020. Cumpliendo con las normativas del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio para poder retirar tu título deberás solicitar horario de atención a la siguiente dirección de correo electrónico:
secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar
En caso de no poder concurrir en la fecha y horario asignados, podrá hacerlo tu madre, padre o tutor portando una autorización con nombre y DNI del portador y firma, aclaración y DNI del interesado.
Te recordamos que ingresando al link http://www.abc.gov.ar/titulos podrás corroborar el estado y veracidad de tu título.
Contando con su colaboración en el uso del tapabocas y los cuidados necesarios te saludamos cordialmente.
Secretaría de Secundaria
Castelar, 01 de diciembre de 2020
Estimadas familias:
Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO DICIEMBRE 2020 para alumnos con materias pendientes de ciclos anteriores.
- 1) Inscripción: Podrán inscribirse hasta el jueves 03 de diciembre completando y enviando el siguiente formulario de inscripción:
- https://forms.gle/yAGU2uKLzfEZmErz6
- 2) Finalizada la inscripción, el día miércoles 9 de diciembre los profesores responsables de cada una de las comisiones evaluadoras enviarán mediante correo electrónico institucional las consignas (para los exalumnos se utilizarán los correos que figuren en el formulario). En caso de no recibir dicho correo, les solicitamos se contacten al día siguiente con sus preceptores ( los ex-alumnos escribir a: secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar )
- 3) Modalidad: La evaluación constará de 2 instancias.
– La elaboración y entrega de una producción escrita en tiempo y forma. (La aprobación de la producción escrita habilitará el paso a la segunda instancia.)
– Aprobación de la Instancia oral-virtual. - 4) Período de Entrega de Producciones Escritas:
- – Fecha límite: viernes 11 – 12:00 hs
- Superado ese plazo no se aceptarán los envíos.
- 5) Fecha de devolución de las Producciones Escritas corregidas: hasta el lunes 14 a las 13:00 hs.
6) Fechas de Instancia Oral Virtual 15 al 22 de diciembre en cronograma que será informado vía mail.
Saluda Cordialmente,
Secretaria de Secundaria
Castelar. 02 noviembre 2020
Estimados ex-alumnos:
Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las Comisiones Evaluadoras del Período noviembre 2020 exclusivas para egresados con materias pendientes.
1) Inscripción: Deberán inscribirse entre el martes 03 y el viernes 06 del corriente completando y enviando el siguiente formulario de inscripción:
https://forms.gle/uFUrxsNw4SBb5s2F8
2) Finalizada la inscripción, el día martes 10 los profesores responsables de cada una de las comisiones evaluadoras enviarán mediante el correo electrónico que uds ingresen en el formulario las consignas para el trabajo escrito. En caso de no recibir dicho correo, les solicitamos que al día siguiente se contacten con secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar.
3) Modalidad: La evaluación constará de 2 instancias.
- La elaboración y entrega de una producción escrita en tiempo y forma.
(La aprobación de la producción escrita lo habilitará a la segunda instancia.)
- Aprobación de la Instancia oral-virtual.
4) Período de Entrega de Producciones Escritas: viernes 13.
– Superado ese plazo no se aceptarán los envíos.
5) Fecha de devolución de las Producciones Escritas corregidas: durante la jornada del martes 17. En caso de no recibir la devolución contactarse al día siguiente con el docente a cargo de la comisión evaluadora o en su defecto con esta Secretaría.
6) Fechas de Instancia Oral Virtual: 24 a 27 de noviembre en cronograma que será informado oportunamente.
Saluda Cordialmente,
Secretaría de Secundaria
NUEVAS FECHAS
EGRESADOS – RETIRO DE TÍTULOS SECUNDARIOS
Estimada/o egresada/o:
Adjuntamos un primer listado correspondiente a los últimos títulos recibidos en nuestra institución. Cumpliendo con las normativas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hemos organizamos días y horarios de atención exclusivos para retiro de títulos de acuerdo a la inicial del apellido del ex alumno cuyo título se requiere. En caso de no poder concurrir en la fecha asignada, podrá hacerlo su madre, padre o tutor portando una autorización con nombre y DNI del portador y firma, aclaración y DNI del interesado.
Los días y horarios exclusivos para retirar dichos títulos son:
martes 20/10: de 10 a 11 hs Apellidos que comienzan con las letras : A – B – F – O – N – Ñ
de 11 a 12 hs Apellidos que comienzan con las letras : D – I – G – H – P – Q – R
viernes 23/10: de 10 a 11 hs Apellidos que comienzan con las letras : C – E – M – V – U – W
de 11 a 12 hs Apellidos que comienzan con las letras : L – J – S – T – X – Y – Z
Las/os ex alumnas/os egresadas/os en años anteriores al 2019 no aparecerán en la lista pero también pueden pasar a retirar sus títulos en los mismos días y horarios dependiendo de la letra inicial de su apellido.
Les recordamos que ingresando al link http://www.abc.gov.ar/titulos podrán corroborar el estado y veracidad de sus títulos.
Contando con su colaboración en el uso del tapabocas y los cuidados necesarios los saludamos cordialmente.
Secretaría de Secundaria
LISTADO DE TÍTULOS DISPONIBLES PARA SER RETIRADOS |
APELLIDO Y NOMBRE |
AGUIRRE, AYELEN |
APARICIO, MANUEL EDUARDO |
ATTANASIO, MARIA JULIA |
AYALA, MILAGROS |
BABINO PUPPARO, NICOLAS |
BELELLI, CANDELA VICTORIA |
BONTUMASI, MARTINA |
CAMPOS, NICOLLE |
CANO, DELFINA ABRIL |
CAPO GRANE, SOL |
CASTAÑEDA, GONZALO AGUSTIN |
CERESOLI, LUCA |
CONDE FERMIN NICOLAS |
COSENTINO, MARTIN NAHUEL |
DE LANDETA, LISI |
DIEZ DE OÑATE,LOLA |
DOMINGUEZ, BELEN AGUSTINA |
ELIA, LAUTARO MARTIN |
FARIAS MENAN, VALENTINA |
FELDMAN, JULIETA |
FERNANDEZ BADEIGTS, SANTIAGO |
FERNANDEZ COUREL, FRANCISCO |
FERREIRO, LUCIANA AYELEN |
FIGUEREDO, MAITENA ELIANA |
FREDDI, MILAGROS |
GARCIA MOLINS, ANA LAURA |
GIUBILATO, FIORELLA LUZ |
GONZALEZ, OCTAVIO MANUEL |
GONZALEZ, SOFIA |
GUIDO, ABRIL |
HARGUINDEY, PAULA MARTINA |
LAMOGLIA CARLONI, TOMAS |
LEITAO PINHEIRO, MARIA VICTORIA |
MACCIA, FRANCO LUCA |
MAGGIO, CAMILA DENISSE |
MALDONADO, EMILIANO LIHUE |
MARGANI, RAFAELA |
MASTRORILLI, MICAELA JOHANNA |
MELICCHIO, FELIPE NAZARENO |
MIRANDA, IGNACIO |
MONTERO, LUCAS |
MOSTINI, SOFIA |
OLIVIERI, ARIANNA |
OPEZZO, LUCIANA GABRIELA |
OPEZZO, MARIA JULIA |
PACHECO, VALENTINA |
PADIN, LUCIANA SOFIA |
PEREZ SALDIVAR, PILAR |
PIÑEYRO, TRINIDAD LAURA |
SANAPO, BRISA |
SANTACHITA, MATIAS |
SAVOY, SOFIA |
SCOTTI, MATIAS |
SCUZZARELLO, SOFIA ANNA |
SEGALINI, LUCAS RAMIRO |
SEGURA, SOFIA |
SÜSSER, IARA BELEN |
TECCO, TOMAS |
TEDESCHI, VALENTINA SOFIA |
VARGAS, IRINA BELEN |
Castelar, 05 de octubre de 2020
Estimadas familias:
Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO OCTUBRE 2020 para alumnos con materias pendientes de ciclos anteriores.
1) Inscripción: Podrán inscribirse hasta el viernes 09 de octubre completando y enviando el siguiente formulario de inscripción:
https://forms.gle/rLoFmf8y2A2ZQjhx9
2) Finalizada la inscripción, el día martes 13 de octubre los profesores responsables de cada una de las comisiones evaluadoras enviarán mediante correo electrónico institucional las consignas (para los exalumnos se utilizarán los correos que figuren en el formulario). En caso de no recibir dicho correo, les solicitamos se contacten al día siguiente con sus preceptores ( los ex-alumnos escribir a: secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar )
3) Modalidad: La evaluación constará de 2 instancias.
# La elaboración y entrega de una producción escrita en tiempo y forma. (La aprobación de la producción escrita habilitará el paso a la segunda instancia.)
# Aprobación de la Instancia oral-virtual.
4) Período de Entrega de Producciones Escritas:
– Fecha límite: sábado 17 – 12:00 hs
Superado ese plazo no se aceptarán los envíos.
5) Fecha de devolución de las Producciones Escritas corregidas: hasta el miércoles 21 a las 13:00 hs.
6) Fechas de Instancia Oral Virtual 26 al 30 de octubre en cronograma que será informado vía mail.
Saluda Cordialmente,
Equipo Directivo
Estimada/o egresada/o:
Adjuntamos un primer listado correspondiente a los últimos títulos recibidos en nuestra institución. Cumpliendo con las normativas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hemos organizamos días y horarios de atención exclusivos para retiro de títulos de acuerdo a la inicial del apellido del ex alumno cuyo título se requiere. En caso de no poder concurrir en la fecha asignada, podrá hacerlo su madre, padre o tutor portando una autorización escrita de puño y letra del titular con nombre y DNI del portador y firma, aclaración y DNI del interesado.
Los días y horarios exclusivos para retirar dichos títulos son:
viernes 18/9: de 10 a 11 hs Apellidos que comienzan con las letras : A – B – D – I
de 11 a 12 hs Apellidos que comienzan con las letras : C – E – L – J
martes 22/9: de 10 a 11 hs Apellidos que comienzan con las letras : F – O – N – Ñ
de 11 a 12 hs Apellidos que comienzan con las letras : G – H – P – Q – R
viernes 25/9: de 10 a 11 hs Apellidos que comienzan con las letras : M – V – U – W
de 11 a 12 hs Apellidos que comienzan con las letras : S – T – X – Y – Z
Las/os ex alumnas/os egresadas/os en años anteriores al 2019 no aparecerán en la lista pero también pueden pasar a retirar sus títulos en los mismos días y horarios dependiendo de la letra inicial de su apellido.
Les recordamos que ingresando al link http://www.abc.gov.ar/titulos podrán corroborar el estado y veracidad de sus títulos.
Contando con su colaboración en el uso del tapabocas y los cuidados necesarios los saludamos cordialmente.
Secretaría de Secundaria
LISTADO DE TÍTULOS DISPONIBLES PARA SER RETIRADOS |
APELLIDO Y NOMBRE |
AGUIRRE, AYELEN |
APARICIO, MANUEL EDUARDO |
ATTANASIO, MARIA JULIA |
AYALA, MILAGROS |
BABINO PUPPARO, NICOLAS |
BELELLI, CANDELA VICTORIA |
BONTUMASI, MARTINA |
CAMPOS, NICOLLE |
CANO, DELFINA ABRIL |
CAPO GRANE, SOL |
CASTAÑEDA, GONZALO AGUSTIN |
CERESOLI, LUCA |
CONDE FERMIN NICOLAS |
COSENTINO, MARTIN NAHUEL |
DE LANDETA, LISI |
DIEZ DE OÑATE,LOLA |
DOMINGUEZ, BELEN AGUSTINA |
ELIA, LAUTARO MARTIN |
FARIAS MENAN, VALENTINA |
FELDMAN, JULIETA |
FERNANDEZ BADEIGTS, SANTIAGO |
FERNANDEZ COUREL, FRANCISCO |
FERREIRO, LUCIANA AYELEN |
FIGUEREDO, MAITENA ELIANA |
FREDDI, MILAGROS |
GARCIA MOLINS, ANA LAURA |
GIUBILATO, FIORELLA LUZ |
GONZALEZ, OCTAVIO MANUEL |
GONZALEZ, SOFIA |
GUIDO, ABRIL |
HARGUINDEY, PAULA MARTINA |
LAMOGLIA CARLONI, TOMAS |
LEITAO PINHEIRO, MARIA VICTORIA |
MACCIA, FRANCO LUCA |
MAGGIO, CAMILA DENISSE |
MALDONADO, EMILIANO LIHUE |
MARGANI, RAFAELA |
MASTRORILLI, MICAELA JOHANNA |
MELICCHIO, FELIPE NAZARENO |
MIRANDA, IGNACIO |
MONTERO, LUCAS |
MOSTINI, SOFIA |
OLIVIERI, ARIANNA |
OPEZZO, LUCIANA GABRIELA |
OPEZZO, MARIA JULIA |
PACHECO, VALENTINA |
PADIN, LUCIANA SOFIA |
PEREZ SALDIVAR, PILAR |
PIÑEYRO, TRINIDAD LAURA |
SANAPO, BRISA |
SANTACHITA, MATIAS |
SAVOY, SOFIA |
SCOTTI, MATIAS |
SCUZZARELLO, SOFIA ANNA |
SEGALINI, LUCAS RAMIRO |
SEGURA, SOFIA |
SÜSSER, IARA BELEN |
TECCO, TOMAS |
TEDESCHI, VALENTINA SOFIA |
VARGAS, IRINA BELEN |
Castelar. 02 septiembre 2020
Estimados ex alumnos:
Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las Comisiones Evaluadoras del Período septiembre 2020 exclusivas para egresados con materias pendientes.
- 1) Inscripción: Deberán inscribirse entre el martes 02 y el lunes 07 del corriente completando y enviando el siguiente formulario de inscripción:
https://forms.gle/o7WVxDpyWqdYaaNB8
- 2) Finalizada la inscripción, el día viernes 11 los profesores responsables de cada una de las comisiones evaluadoras enviarán mediante el correo electrónico que uds ingresen en el formulario las consignas para el trabajo escrito. En caso de no recibir dicho correo, les solicitamos que al día siguiente se contacten con secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar.
- 3) Modalidad: La evaluación constará de 2 instancias.
– La elaboración y entrega de una producción escrita en tiempo y forma.
(La aprobación de la producción escrita lo habilitará a la segunda instancia.)
– Aprobación de la Instancia oral-virtual.
- 4) Período de Entrega de Producciones Escritas:
– Fecha límite: miércoles 16 – 13:00. Superado ese plazo no se aceptarán los envíos.
- 5) Fecha de devolución de las Producciones Escritas corregidas: durante la jornada del lunes 21. En caso de no recibir la devolución contactarse al día siguiente con el docente a cargo de la comisión evaluadora o en su defecto con esta Secretaría.
- 6) Fechas de Instancia Oral Virtual: 23 a 28 de septiembre en cronograma que será informado oportunamente.
Saluda Cordialmente,
Secretaría de Secundaria
Castelar, 06 de julio de 2020
Estimadas familias:
Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las Comisiones Evaluadoras del Período Agosto 2020.
1) Inscripción: Podrán inscribirse hasta el miércoles 08 de julio completando y enviando el siguiente formulario de inscripción:
https://forms.gle/WQdBzRt8ifcpakXv7
2) Finalizada la inscripción, el día lunes 13 de julio los profesores responsables de cada una de las comisiones evaluadoras enviarán mediante correo electrónico institucional las consignas (para los exalumnos se utilizarán los correos que figuren en el formulario). En caso de no recibir dicho correo, les solicitamos se contacten con sus preceptores ( los ex-alumnos escribir a:
secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar
3) Modalidad: La evaluación constará de 2 instancias.
# La elaboración y entrega de una producción escrita en tiempo y forma. (La aprobación de la producción escrita habilitará el paso a la segunda instancia)
# Aprobación de Instancia oral-virtual.
4) Período de Entrega de Producciones Escritas:
- – Fecha límite: viernes 17 de julio – 15:00. Superado ese plazo no se aceptarán los envíos.
5) Fecha de Devolución de las Producciones Escritas corregidas: hasta martes 04 de agosto a las 13:00 hs.
6) Fechas de Instancia Oral Virtual: 07 al 12 de agosto en cronograma que será informado vía mail.
Saluda Cordialmente,
Dirección de Secundaria