Castelar, 07 de febrero de 2023
Estimadas familias y egresados:
Informamos el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO FEBRERO 2023 para alumnos con materias PENDIENTES.
- Inscripción: Podrán inscribirse desde el viernes 10 al VIERNES 17 DE FEBRERO en Preceptoría. Los exalumnos egresados deberán hacerlo en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11:30 hs.
- Una vez que estén anotados, los estudiantes podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en las carteleras de secundaria; las comisiones se desarrollarán los días 22 a 28 febrero.
Cordial saludo,
Secretaría de Secundaria
Castelar, 28 de noviembre de 2022
Estimadas familias y egresados:
Informamos el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO DICIEMBRE 2022 para alumnos con materias PENDIENTES.
- Inscripción: Podrán inscribirse hasta el MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE en Preceptoría. Los exalumnos egresados deberán hacerlo en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11:30 hs.
- Una vez que estén anotados, los estudiantes podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en las carteleras de secundaria; las comisiones se desarrollarán los días 26 a 29 diciembre .
Cordial saludo,
Secretaría de Secundaria
Castelar, 3 de noviembre de 2022
Estimados exalumnos:
Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las Comisiones Evaluadoras del Período septiembre 2022 exclusivas para egresados con materias pendientes.
1) Inscripción: hasta el miércoles 9 de septiembre en forma presencial en Secretaría del colegio de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 hs.
2) En cuanto estén inscriptos podrán contactarse con el/los docente/s de la/s asignatura/s solicitando el correo electrónico en Secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o por mail a secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar )..
3) Las comisiones evaluadoras se desarrollarán entre los días 16 y 23 de noviembre, serán presenciales y las fechas correspondientes a cada asignatura las podrán solicitar por correo electrónico, telefónicamente o en forma presencial en esta secretaría.
Cordial saludo.
Secretaría de Secundaria
Castelar, 27 de septiembre de 2022
Estimadas familias y egresados:
Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO OCTUBRE 2022 para alumnos con materias pendientes.
- Inscripción: Podrán inscribirse hasta el MARTES 11 DE OCTUBRE solicitando y completando el formulario de inscripción en Preceptoría. Los exalumnos egresados deberán hacerlo en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11 hs.
- Una vez que estén anotados, los estudiantes podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en las carteleras de secundaria; las comisiones se desarrollarán los días 20 a 28 de octubre.
Saluda Cordialmente,
Secretaría de Secundaria
Castelar, 30 de agosto de 2022
Estimados exalumnos:
Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las Comisiones Evaluadoras del Período septiembre 2022 exclusivas para egresados con materias pendientes.
1) Inscripción: hasta el miércoles 7 de septiembre en forma presencial en Secretaría del colegio de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 hs.
2) En cuanto estén inscriptos podrán contactarse con el/los docente/s de la/s asignatura/s solicitando el correo electrónico en Secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o por mail a secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar )..
3) Las comisiones evaluadoras se desarrollarán entre los días 19 y 28 de septiembre, serán presenciales y las fechas correspondientes a cada asignatura se publicarán en la página web del colegio el día lunes 12.
Los saludamos cordialmente.
Secretaría de Secundaria
Castelar, 06 de JULIO de 2022
Estimadas familias y egresados:
Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO AGOSTO 2022 para alumnos con materias pendientes.
- Inscripción: Podrán inscribirse hasta el MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO solicitando y completando el formulario de inscripción en Preceptoría. Los exalumnos egresados deberán hacerlo en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11 hs.
- Una vez que estén anotados, los estudiantes podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en las carteleras de secundaria; las comisiones se desarrollarán los días 16 a 26 de AGOSTO.
Saluda Cordialmente,
Secretaría de Secundaria
Castelar, 03 de junio de 2022
Estimados/as egresados/as:
Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO JUNIO 2022 EXCLUSIVAS para alumnos EGRESADOS con materias pendientes.
- Inscripción: Podrán inscribirse hasta el JUEVES 9 DE JUNIO solicitando y completando el formulario de inscripción en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11:30 hs.
- Una vez que estén anotados podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en las carteleras de secundaria; las comisiones se desarrollarán los días 15 al 24 de junio.
Saluda Cordialmente,
Secretaría de Secundaria
Castelar, 09 de mayo de 2022
Estimadas familias y egresados:
Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO MAYO 2022 para alumnos con materias pendientes – Ciclo 2019 o anteriores para alumnos regulares y todas las no promocionadas para alumnos que terminaron de cursar 6º año en 2021.
- Inscripción: Podrán inscribirse hasta el viernes 13 de mayo solicitando y completando el formulario de inscripción en Preceptoría. Los exalumnos egresados deberán hacerlo en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11 hs.
- Una vez que estén anotados, los estudiantes podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en las carteleras de secundaria; las comisiones se desarrollarán entre los días 19 y 27 de mayo.
Saluda Cordialmente,
Secretaría de Secundaria
Castelar, 29 de marzo de 2022
Estimadas familias y egresados:
Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO MARZO 2022 para alumnos con materias pendientes(Ciclo 2019 o anteriores).
- Inscripción: Podrán inscribirse hasta el martes 5 de abril solicitando y completando el formulario de inscripción en Preceptoría. Los exalumnos egresados deberán hacerlo en Secretaría en forma presencial los días martes, miércoles o jueves de 8:30 a 11 hs.
- Una vez que estén anotados, los estudiantes podrán contactarse con los docentes en forma presencial o vía mail solicitando el mismo en secretaría (telefónicamente llamando por la mañana al 4629-0209 o vía mail secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar). Las fechas de comisiones evaluadoras se publicarán en las carteleras de secundaria; las comisiones se desarrollarán los días 18 a 22 de abril.
Saluda Cordialmente,
Secretaría de Secundaria