Castelar,  06 de julio de 2020

Estimadas familias:

Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las Comisiones Evaluadoras del Período Agosto 2020.

1) Inscripción: Podrán inscribirse hasta el miércoles 08 de julio completando y enviando el siguiente formulario de inscripción:

2) Finalizada la inscripción, el día lunes 13 de julio los profesores responsables de cada una de las comisiones evaluadoras enviarán mediante correo electrónico institucional las consignas (para los exalumnos se utilizarán los correos que figuren en el formulario). En caso de no recibir dicho correo, les solicitamos se contacten con sus preceptores ( los ex-alumnos escribir a:

secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar

3) Modalidad: La evaluación constará de 2 instancias.

#  La elaboración y entrega de una producción escrita en tiempo y forma. (La aprobación de la producción escrita habilitará el paso a la segunda instancia)

#  Aprobación de Instancia oral-virtual.

4) Período de Entrega de Producciones Escritas:

• Fecha límite: viernes 17 de julio – 15:00. Superado ese plazo no se aceptarán los envíos.

5) Fecha de Devolución de las Producciones Escritas corregidas: hasta martes 04 de agosto a las 13:00 hs.

6) Fechas de Instancia Oral Virtual: 07 al 12 de agosto en cronograma que será informado vía mail.

Saluda Cordialmente,

Dirección de Secundaria