Castelar. 02 septiembre 2020

Estimados ex alumnos:

Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las Comisiones Evaluadoras del Período septiembre 2020 exclusivas para egresados con materias pendientes.

  • 1) Inscripción: Deberán inscribirse entre el martes 02 y el lunes 07 del corriente completando y enviando el siguiente formulario de inscripción:

https://forms.gle/o7WVxDpyWqdYaaNB8

  • 2) Finalizada la inscripción, el día viernes 11 los profesores responsables de cada una de las comisiones evaluadoras enviarán mediante el correo electrónico que uds ingresen en el formulario las consignas para el trabajo escrito. En caso de no recibir dicho correo, les solicitamos que al día siguiente se contacten con secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar.
  • 3) Modalidad: La evaluación constará de 2 instancias.

–       La elaboración y entrega de una producción escrita en tiempo y forma.

(La aprobación de la producción escrita  lo habilitará a la segunda instancia.)

–       Aprobación de la Instancia oral-virtual.

  • 4) Período de Entrega de Producciones Escritas:

– Fecha límite: miércoles 16 – 13:00. Superado ese plazo no se aceptarán los envíos.

  • 5) Fecha de devolución de las Producciones Escritas corregidas: durante la jornada del lunes 21. En caso de no recibir la devolución contactarse al día siguiente con el docente a cargo de la comisión evaluadora o en su defecto con esta Secretaría.
  • 6) Fechas de Instancia Oral Virtual: 23 a 28 de septiembre en cronograma que será informado oportunamente.

Saluda Cordialmente,

                                                                                             Secretaría de Secundaria 

«-Compartir-»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos
Categorías