Castelar, 01 de diciembre de 2020

Estimadas familias:

Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO  DICIEMBRE 2020 para alumnos con materias pendientes de ciclos anteriores.

• 1) Inscripción: Podrán inscribirse hasta el jueves 03 de diciembre completando y enviando el siguiente formulario de inscripción:
  • 2) Finalizada la inscripción, el día miércoles 9 de diciembre los profesores responsables de cada una de las comisiones evaluadoras enviarán mediante correo electrónico institucional las consignas (para los exalumnos se utilizarán los correos que figuren en el formulario). En caso de no recibir dicho correo, les solicitamos se contacten al día siguiente con sus preceptores ( los ex-alumnos escribir a: secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar )
  • 3) Modalidad: La evaluación constará de 2 instancias.
    – La elaboración y entrega de una producción escrita en tiempo y forma. (La aprobación de la producción escrita habilitará el paso a la segunda instancia.)
    – Aprobación de la Instancia oral-virtual.
  • 4) Período de Entrega de Producciones Escritas:
  • Fecha límite: viernes 11 – 12:00 hs
  • Superado ese plazo no se aceptarán los envíos.
  • 5) Fecha de devolución de las Producciones Escritas corregidas: hasta el lunes 14 a las 13:00 hs.
    6) Fechas de Instancia Oral Virtual 15 al 22 de diciembre en cronograma que será informado vía mail.

Saluda Cordialmente,

Secretaria de Secundaria