Estimada/o  egresada/o:

Jefatura de Inspección nos ha remitido nuevos títulos. La próxima fecha de entrega es el martes 22 de diciembre 2020. Cumpliendo con las normativas del  Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio para poder retirar tu título deberás solicitar  horario de atención a la siguiente dirección de correo electrónico:

secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar

En caso de no poder  concurrir en la fecha y horario asignados, podrá hacerlo tu madre, padre o tutor portando una autorización con nombre y DNI del portador y firma, aclaración y DNI del interesado.

Te recordamos que  ingresando al link  http://www.abc.gov.ar/titulos podrás corroborar el estado y veracidad de tu título.

Contando con su colaboración en el uso del tapabocas y los cuidados necesarios te saludamos cordialmente.

Secretaría de Secundaria

«-Compartir-»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos
Categorías