Castelar. 21 de febrero de 2021

Estimadas familias:

Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informarles el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las COMISIONES EVALUADORAS DEL PERÍODO  FEBRERO 2021 para alumnos con materias pendientes de ciclos anteriores al 2020.

1) Inscripción: Podrán inscribirse hasta el martes 23 de febrero completando y enviando el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/KJcTYFWSaZTdDt5v6

2) Finalizada la inscripción, el día miércoles 24 de febrero  los profesores de cada una de las comisiones evaluadoras enviarán mediante correo electrónico institucional las consignas (para los exalumnos se utilizarán los correos que figuren en el formulario). En caso de no recibir dicho correo, les solicitamos se contacten al día siguiente con sus preceptores.

Los ex-alumnos escribir a: secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar

3) Modalidad: La evaluación constará de 2 instancias:

–  La elaboración y entrega de una producción escrita en tiempo y forma. (La aprobación de la producción escrita habilitará el paso a la segunda instancia.)

–  Aprobación de la Instancia oral-virtual.

4) Período de Entrega de Producciones Escritas:

• Fecha límite: viernes 26 – 12:00 hs

Superado ese plazo no se aceptarán los envíos.

5) Fecha de devolución por parte de los profesores de las Producciones Escritas corregidas: hasta el lunes 01 de marzo a las 13:00 hs.

6) Fechas de Instancia Oral Virtual: 02 al 05 de marzo en cronograma que será informado vía mail.

Saluda Cordialmente,

Secretaria de Secundaria