Castelar. 05 junio 2020

Estimados ex alumnos:

Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informales el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las Comisiones Evaluadoras del Período Junio 2020 exclusivas para egresados con materias pendientes.

  • 1) Inscripción: Deberán inscribirse entre sábado 06 y martes 09 del corriente completando y enviando el siguiente formulario de inscripción:

https://forms.gle/1hXrsEN2hLm2JcZP8

  • 2) Finalizada la inscripción, el día jueves 11 los profesores responsables de cada una de las comisiones evaluadoras enviarán mediante el correo electrónico que uds ingresen en el formulario las consignas para el trabajo escrito. En caso de no recibir dicho correo, les solicitamos que al día siguiente se contacten con:

secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar.

  • 3) Modalidad: La evaluación constará de 2 instancias.

–       La elaboración y entrega de una producción escrita en tiempo y forma.

(La aprobación del la producción escrita  lo habilitará a la segunda instancia.)

–       Aprobación de Instancia oral-virtual.

  • 4) Período de Entrega de Producciones Escritas:

–       Fecha límite: martes 16 – 13:00. Superado ese plazo no se aceptarán los envíos.

  • 5) Fecha de devolución de las Producciones Escritas: durante la jornada del jueves 18. En caso de no recibir la devolución contactarse al día siguiente con:

secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar.

  • 6) Fechas de Instancia Oral Virtual: 24 a 26 de de junio en cronograma que será informado a más tardar el día lunes 22.

Saluda Cordialmente,

                                                                                             Dirección de Secundaria 

«-Compartir-»

Estimados familias:

Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informales el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las Comisiones Evaluadoras del Período Mayo 2020.

  • 1) Inscripción: Deberán inscribirse entre este Lunes 18 y martes 19 completando y enviando el siguiente formulario de inscripción:

https://forms.gle/8BMXopE4jNx1FdH58

  • 2) Finalizada la inscripción, el día viernes 22 los profesores responsables de cada una de las comisiones evaluadoras enviarán mediante correo electrónico institucional las consignas. En caso de no recibir dicho correo, les solicitamos se contacten con sus preceptores.

Para el caso de ex-alumnos escribir a: secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar

  • 3) Modalidad: La evaluación constará de 2 instancias.

–       La elaboración y entrega de una producción escrita en tiempo y forma.

(La aprobación del la producción escrita  lo habilitará a la segunda instancia.)

  • – Aprobación de Instancia oral-virtual.
  • 4) Período de Entrega de Producciones Escritas:
  • – Fecha límite: martes 26 – 13:00. Superado ese plazo no se aceptarán los envíos.
  • 5) Fecha de Devolución de las Producciones Escritas: durante la jornada del jueves 28.
  • 6) Fechas de Instancia Oral Virtual: 1 al 3 de junio en cronograma que será informado luego de la corrección y entrega de las producciones escritas.

Saluda Cordialmente,

 

Dirección de Secundaria

 

«-Compartir-»

22 de Abril de 2020.-

Estimadas familias:

Esperamos que se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para informales el Proceso de Inscripción y la modalidad adoptada para las Comisiones Evaluadoras del Período Abril 2020

  • Inscripción: Deberán inscribirse del jueves 23 al domingo 26 de abril enviando un correo a secretariasecundaria@sagrado-castelar.edu.ar indicando en el cuerpo del mismo:
  • Nombre y Apellido del alumno
  • Si es alumno regular: año que está cursando. Si es egresado: año de egreso
  • Asignatura que rendirá,  año y división en que la cursó (ej: Literatura 5to A)

Finalizada la inscripción, los alumnos serán contactados por los profesores responsables de cada una de las comisiones evaluadoras mediante correo electrónico. Se solicita en cada instancia el acuse de recibo de los mail recibidos.

  • Modalidad: La evaluación constará de 2 instancias.
  • La elaboración y entrega de una producción escrita cuyo formato y consignas serán comunicados una vez finalizado el proceso de inscripción. La aprobación del la producción escrita lo habilitará a la segunda instancia.
  • Instancia de defensa/exposición oral-virtual de dicha Producción.

Período de Entrega de Producciones Escritas: Fecha límite 7 de mayo

Fecha de Devolución de las Producciones Escritas: 11 de mayo

Fechas de Instancia Oral Virtual: 13 al 15 de mayo en cronograma que será informado luego de la entrega y corrección de las producciones escritas

 

Saluda Cordialmente,

Dirección de Secundaria

«-Compartir-»

Clic en el desplegable para poder visualizar los programas

1er año

 

2do año

 

3er año

 

4to año

 

5to año

 

«-Compartir-»

Sres. Padres:

Continuamos este año con el Proyecto Institucional de las actividades durante la tarde. Este espacio formativo que contempla el desarrollo de habilidades y una forma diferente de aprendizaje, estará organizado en Talleres Deportivos y Jornada Extendida.

VER ARCHIVO

FICHA DE INSCRIPCIÓN

«-Compartir-»

Ponemos a disposición la ficha medica y ficha del alumno 2019 para su descarga.

Ficha Medica 2019

Ficha Alumno 2019

«-Compartir-»

Archivos

Categorías